jueves, 3 de enero de 2013

Compartiendo sonrisas


El pasado día 22 de diciembre tuve la oportunidad de acudir a la Gala de Campeones que celebra todos los años la RFME para premiar a los campeones españoles en cada categoría. Un acto lleno de emoción para aquellos a los que nos gustan las dos ruedas.
Fui con la mejor de las sonrisas, la chica de prensa de la federación se portó genial conmigo y no podía desperdiciar una oportunidad como esa. Así que con mi grabadora en mano, mis entrevistas preparadas y mi bolígrafo me acerqué a varios de los pilotos mundialistas que estaban por allí.
El primero fue Jordi Torres, como no. En cuanto le dije si le podía entrevistar, y a pesar de que Carmelo Morales le metía prisa para irse a comer, me atendió durante unos minutos, unos minutos que no se me olvidaran. Le di la enhorabuena por su título del CEV y por su plaza en Moto2 para este año, y como costumbre, el me contesto con un gracias.
Después de hablar durante un rato, empecé a hacerle la entrevista (que podéis leer en el apartado ENTREVISTAS) y fue divertido charlar con él, una persona que te hace las cosas mucho más amenas y que te saca una sonrisa con cada comentario que te dice.

En el momento en que le tienes delante te pones nerviosa, llevas días pensando en cómo le vas a decir que le quieres entrevistar, en si te temblará el pulso o simplemente en si aceptará charlar unos minutos contigo. Pero si tenemos en cuenta que la persona a la que entrevistas es Jordi Torres, es imposible que te diga que no, y aún más poco probable que te pongas nerviosa, porque el empieza a hablar, lo hace como si fueras una amiga de siempre, y las preguntas y las respuestas empiezan a surgir. El trabajo está hecho, un sueño cumplido, unas sonrisas compartidas que sólo él sabe sacar cuando estás ‘trabajando’.  Un grande dentro de la pista, pero aún más fuera de ella.

 No hay nada como tener delante a un ídolo, realizar lo que quieres que sea tu trabajo y hablar de motos… Gracias por ser siempre tan atento Jordi!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario