Sobre mí

Esto de las presentaciones creo que jamás se me han dado bien, soy más de acercarme y hablar con la persona, pero creo que para la gente que empieza a leerme y no me conoce le vendrá bien saber un poco sobre mí.

YO
Me llamo Sara Pérez, tengo 20 años y soy canaria de nacimiento pero actualmente vivo en Madrid, ciudad que defino como 'ciudad de los sueños'. Y os preguntaréis... ¿Por qué de los sueños? Pues muy sencillo, he vivido 18 años de mi vida en Gran Canaria, una isla estupenda donde los 365 días del año hace una temperatura envidiable, pero que queda lejos de todo aquello que yo deseaba.
Por eso, a los 18 años y tras terminar Bachillerato decidí venirme a la capital de España a estudiar Periodismo, carrera bonita pero actualmente con difícil salidas, aunque realmente, ¿qué tiene salidas hoy en día?
Aún así creo que todo es intentarlo, actualmente colaboro en:
Ambas me han dado la oportunidad de empezar a escribir, de publicar mis primeros artículos, reportajes, entrevistas... Y sobre todo me han hecho aprender. Por suerte he coincidido con gente joven que me ha puesto las cosas fáciles, y poco a poco me he adaptado a su dinámica de trabajo. Si queréis leerme a parte de en este blog, allí encontraréis más cosas escritas por mí ;)

MI BLOG
Con respecto a '18 Más Que Una Moto', va dedicado a todas aquellas personas que sienten la misma pasión que yo por las dos ruedas, ya no sólo con respecto a Nico Terol y Jordi Torres (pilotos que más admiro) sino a todos en general, porque todos ellos son los culpables de que nuestra pasión sea este maravilloso deporte. 
Me fijé en Nico Terol el 4 de abril de 2011, era el GP de Jerez, la temporada estaba empezando y pude ver cumplir su sueño de pequeño. Ese mismo año se proclamó Campeón del mundo de 125cc. 
Con Jordi Torres me pasó algo diferente, lo vi corriendo en el CEV de Albacete el 22 de julio de 2012 y tras averiguar un poco sobre su trayectoria sentí una gran admiración. Poco después de conocerle tuve la ocasión de entrevistarle, y desde ahí supe que se merecía el mayor de los reconocimientos, cosa que por fin llega este año 2013 al disputar su primer mundial al completo.
Con el tiempo decidí crearme este blog, y que mejor que dedicarle el nombre a ellos, a los pilotos que me han hecho sentir el motociclismo de una manera diferente, el dorsal 18 es mucho más que una moto. Así que aquí tenéis el resultado, un espacio dedicado a Nico y Jordi, pero en general al mundo del motor. 

Poco más os puedo contar, si queréis saber más os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo: sarapl1881@gmail.com 

¡Gracias por leerme y espero que os guste mi pequeño rincón sobre el mundial de motociclismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario