martes, 4 de diciembre de 2012

Primera Entrada

Bienvenidos a mi mundo
Hace tiempo, quizás no tanto como piensas, o quizás si, me apasioné al mundo de las dos ruedas. Cuando empecé a cogerle cariño a este deporte, no sabía que a día de hoy, se convertiría en una gran parte de mí. La que me ha hecho llegar hasta aquí, a mi nuevo blog, donde quiero y pretendo, transmitiros mi visión sobre este mundo.
Mucha gente me pregunta ¿por qué las motos? y no tengo una respuesta ante eso, puede ser que vea este deporte mucho más allá que lo que suele verlo el resto del mundo, que un simple motor al arrancar te haga sentirte viva, que el olor a gasolina sea un olor que hueles cada cierto tiempo y sea especial, que en cada curva te haga vibrar cada parte de tu cuerpo, y que cada moto con su piloto sepa transmitirte sus sensaciones. Son sentimientos que solo sientes si de verdad te gusta este deporte.
Y como en todos sitios, hay gente que lo entiende, y gente que no. A todos aquellos que me entienden, que sienten cosas parecidas a las mías, os invito a seguir mi blog, si os interesa. Y a los que no, solo deciros una cosa, si tenéis la oportunidad alguna vez en vuestra vida de ir a un circuito, de sentaros en una grada y ver lo que los pilotos hacen sobre el asfalto, o ver por televisión una carrera… solo ahí podréis entenderme.
Y antes de empezar con esta aventura, tengo que darle las gracias a alguien, a mi amigo y fiel compañero Héctor, que me ha dado el empujón para crear esto, para hacer de mi pasión una realidad. Gracias, de verdad.
Con esto me despido por hoy, mi primera entrada, espero que la primera de muchas. Y no sin antes decir que en mi corazón hay grabado un número, el que lleva este blog y el que me acompaña cada día.
Buenas noches

3 comentarios:

  1. Me complace el placer de ser la primera en felicitarte por tu nueva aventura en esto de los blogs, veras como encuentras a muchisima gente eso si de todos los estilos, pero la que de verdad le guste te seguira todos los post que vayas poniendo que para eso tienes madera. Me alegra un monton que tengas esta iniciativa y te animo a seguir luchando por lo que te gusta. Muchos animos. Azu.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Siempre es bueno empezar este tipo de proyectos ;) ¿Tu tienes algún blog? Si es así pásalo para echarle un vistazo! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo blogs para eso tienes que tener mucha imaginación y don de palabra para poder contar tus cosas y yo hasta hoy no tengo, pero me alegro que tu lo expongas y que te siga bastante gente.

    ResponderEliminar