martes, 19 de marzo de 2013

MotoMadrid vuelve al 100%


Muchos son los aficionados a este mundo de las dos ruedas, muchos son los que quieren aprender más cosas sobre este mundo, y muchos otros son los que se acercarán el próximo fin de semana (22, 23 y 24 de marzo) a la Feria de Madrid – Pabellón 3 para disfrutar de MotoMadrid.
Entre mis experiencias del año pasado en Madrid tuve la oportunidad de disfrutar de este gran salón del motor, donde a cada lado que mires te sentirás como en casa, porque son todo motos, cascos, eventos, olor a gasolina, ruido de motos, gente apasionada igual que tú, y sobre todo, que somos una gran familia sin darnos cuenta. Si estamos en MotoMadrid es porque algo nos une.

En 2012 tuve la oportunidad de vivir dos intensos días en dicho salón que se celebraba en la Casa de Campo de Madrid, pero este año MotoMadrid cambia de ubicación para irse a la Feria de Madrid, justamente el Pabellón 3, espacio que cuenta en esta ocasión con 320 stands de diferentes empresas o patrocinadores que harán vivir una experiencia inolvidable a todos los asistentes. Además contará con una agenda llena de actividades durante los tres días, donde hacen presencia las exhibiciones, las presentaciones, las firmas de autógrafos de pilotos del mundial de motociclismo o del Dakar, entre muchas otras cosas que nos deja el programa (a tamaño real para que no os perdáis nada):

Sin ninguna duda, la oferta que nos trae este año MotoMadrid es para no aburrirse en todo el día. Llegas por la mañana, te acercas a ver una exhibición de Trial, por al mediodía te acercas a la cafetería a comer algo para reponer fuerzas, para bajar la comida te das una vuelta por el recinto viendo todas las motos que nos traerán las diferentes empresas, y por la tarde una firma de autógrafos de un piloto del mundial. Creo que este año MotoMadrid ha vuelto al 100%, ofreciéndonos un programa de actividades inmejorable para todos aquellos que tenemos pensado acercarnos este fin de semana a la Feria de Madrid. 
Yo me pasaré el viernes y el sábado todo el día entre todo tipo de motos. ¿Alguien me ofrece mejor plan para este fin de semana? No, creo que eso es imposible! Allí nos veremos moter@s ;)

Si queréis más información os dejo la página web del evento: http://www.salonmotomadrid.com/home/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario